miércoles, 19 de noviembre de 2014

TELAS DE LUJO

                                                                Sin ninguna duda, creo que la colección de ETRO es para mi la apuesta total para esta temporada ( me chifla) , unas telas y unos colores alucinantes que dejan con la boca abierta a cualquiera, en realidad haría como en el anuncio... me lo compraría todo!!!, una lastima que no pueda ser, es lo que hay...



ETRO FALL WINTER 2014

                                                    No poder quitar la vista de este bolso terminara conmigo, me encanta, tiene muchisimos, de distintos tejidos, modelos, y  seguro que te acompañara para el resto de tus viajes..... me lo llevo puesto tal cual , lo que es bueno para ETRO es bueno para el resto del mundo , y sobre todo para mi... quiero uno ya!!! 

7 comentarios:

  1. Maravillosa colección la de Etro, a mi tampoco me importaría tener uno de esos bolsos...:O

    ResponderEliminar
  2. Me flipa Etro!!! los estampados mas increibles!!!!!

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan Ines!! jejje mil gracias, espero que te guste lo que hago.... besosos

    ResponderEliminar
  4. a mi tanto cuadrito no me va... parece un tablero de ajedrez

    ResponderEliminar
  5. Me entusiasma!!! Un bloguer con un gusto exquisito, ya era hora!

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias !!! espero que te gusten los próximo posts .... mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cuadros vichy, escoceses, pata de de gallo, ojo de perdiz da igual me encantan

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.