martes, 23 de diciembre de 2014

LA ELEGANCIA DE LA SENCILLEZ

                                           Como ya he contado en alguna ocasión, con la edad, ( ya he superarado la barrera de los veinte... bueno, venga, la de los treinta... y ya!!! jejeje ) se aprecian cosas, que con las hormonas en ebullición, no se ven, en mi caso, me paso con CH, de Carolina Herrera, sin ninguna duda, una apuesta con la que nunca fallas, clásico, actual, sencillo y por supuesto, elegante.

CH  DE CAROLINA HERRERA 2014

                             Ideal para el día a día, el conjunto en si, me gusta, pero el abrigo me encanta, un look seguro y con el que siempre quedaras estupendo... aunque yo soy un poco mas de arriesgar, reconozco que con estos looks, siempre estas politicamente correcto y a mi, me encanta!!!.

CH DE CAROLINA HERRERA

                              Ver estas imágenes y es acordarme de mi madre ( siempre que voy vestido de este estilo, o algo parecido, me dice lo guapo que estoy así, y no con esas moderneces que te pones... cosas de madres, supongo ), el caso es que me gusta,  cada día mas.

CH DE CAROLINA HERRERA

                             Este en especial, es el que mas me gusta, ( el royito cuadros para las americanas, me gustan mucho... creo que tengo unas cuantas... ) la americana de la foto, ( blazer, para los mas modernos ) es súper  fácil de combinar de mil maneras, para no quitarla de puesta, de diez!!!


MOMENTOS CHRISTMAS

                             Aunque en realidad no soy yo muy navideño,  (... me sobra tanta gente por la calle ) tengo que decir, que hay cosas que me encantan (... comer sin pensar que te vas a saltar la dieta, y todo el mundo dice, da igual, es navidad... luego ya se sabe... a pollo cocido ), en serio, de las cosas que mas me gustan, son los escaparates de las tiendas, la gran mayoría lo dan todo.

FOTO DE FERNANDO BAÑOS PARA COLETTE
                           
                                 Precioso, verdad? elegí este escaparate ( ya verás... con todos los amigos que tienen tiendas ... espero que no se enfaden ), por ser el que mas me gusta, también porque colaboré en el ( algo así como aguantar una escalera y desenrollar unas luces... poco mas ), la foto es de FERNANDO BAÑOS, y el escaparate pertenece a COLETTE, en Santander, www.colettesantander.com, ( para el que quiera mirar sus colecciones ) su propietaria, PAULA DE VICENTE, estuvo doce horas para crear esta exquisitez ... la foto lo dice todo, lo mejor, verlo en vivo... recomendadisimo!!!


GON & JOR ... Y AMIGOS

                                  Y si he tardado hoy tanto en colgar el post, es porque estábamos de celebración, el chiquitin de los catedráticos,( ya dije en otra ocasión, que es mi grupo de amigos ... no por eminencias, si no, porque quedamos siempre en un bar que se llama la catedrá ) el caso, es que Christian cumplía años ... se nos esta haciendo mayor (... en un par de años me coge ).

CUMPLE DE CHRISTIAN.... EN LA CATEDRA
                                   
                                     Es una pena que no estábamos todos, ( el día que estemos todos se me van a saltar las lagrimas, y lo digo de verdad ), como siempre, una noche genial, con la mejor de las compañías, un placer celebrar un cumple con los amigos ... mil felicidades Christian !!!


1 comentario:

  1. me encanta la chaqueta beig
    es preciosa
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.