domingo, 28 de diciembre de 2014

SPAIN IS DIFFERENT ... Y OLE !!!

                                Todos sabemos que en España es imposible encontrarte a una mujer vestida de volantes con castañuelas en ristre y a un torero vestido de luces, ( creo que es mas fácil que te toque la lotería sin jugar ) pero apartando los esteriotipos de siempre, toro, pandereta y olé, DOLCE & GABBANA presentan la publicidad de su campaña primavera / verano 2015 rindiendo un homenaje a España, a sus flamencas, a sus toreros y a su fiesta, según cuentan, españoles que vivieron en Sicilia mas de trescientos años , el resultado es una colección de imágenes que a mi me encantan, ( sin juzgar nada mas que unas fotos de moda ) abanicos, claveles, luces y capotes que hablan por si solos, simplemente, genial.

DOLCE & GABBANA PRIMAVERA / VERANO 2015

                              El torero JOSE MARI MANZANARES y la top BLANCA PADILLA ( en el centro de la fotografia ) son los elegidos por los diseñadores para dar vida a esta publicidad, ( real como la vida misma, en las escaleras de mi portal me encuentro a cinco como estos todos los días, ozu mi arma que caló!!! ) olvidando la broma de siempre y teniendo solo en cuenta una campaña de publicidad, no me puede gustar mas!!!

DOLCE & GABBANA PRIMAVERA / VERANO 2015

                        Hay un sin fin de fotos de la colección, todas alucinantes de bonitas, elegí estas, por estar mas basadas en la colección de hombre, creo que José Mari Manzanares, si no fuese torero, bien se puede ganar la vida trabajando como modelo, me parece siempre uno de los hombres mas elegantes del panorama nacional ... Por otra parte, lo que llevan los modelos, no ye si será muy ponible, pero como dije antes, para campaña publicitaria, me encanta!!!

DOLCE & GABBANA PRIMAVERA / VERANO 2015

                         Antes se me olvidó mencionar, que aparte de Blanca Padilla y Manzanares (claro que hay mas, me refiero a los españoles con los que han contado) , también se encuentra XAVIER SERRANO, una nueva cara, que si bien hoy en día no es muy conocido, estoy seguro que a raíz de esta publicidad, su nombre dará mucho que hablar ... los trajes de la fotografía ( un pelo excesivo tanto bordado ) me gustan, y creo que son ideales para estas fiestas ... habrá que esperar a la primavera que viene !!!


AL CALOR DE LA LANA

                       Probablemente para mi, esta pieza es la gran olvidada, el JERSEY, ( es oír a mi madre... y llévate el jersey, que a la vuelta hará frío ) en verdad es una pieza que siempre esta en la cabeza de uno, si la llevas, por que sobra y si no la llevas, la necesitas con urgencia ( total, siempre esta dando... ), y si esto fuera poco, soy de los que les gusta la lana gorda, menos mal que los tiempos del verdugo han cambiado, y los jersey de hoy, son una autentica gozada en cuanto te los pones.

BALLY FALL WINTER 2014

                             Sin ninguna duda creo que es el jersey que todos necesitamos ( yo ya lo tengo ), este de la foto es de BALLY, podía haber elegido mil mas, pero la forma, el cuello y el tipo de lana, son los que me gusta, no pongo mas foto que la de este jersey, cada uno a su gusto,  con mas ochos, o menos ochos ( como si es liso... a mi me gusta menos ), luego ya cada cual elija su color, negro, crudo y gris son los que mas me gustan...

BALLY FALL WINTER 2014

                                Pensareis que es el jersey de ochos,(mas menos el de toda la vida ) que siempre hemos llevado, a mi es el que mas me gusta, ya dije que vi muchos, en muchas tiendas, de muchos diseñadores y de muchos colores, es el estilo de jersey lo que me gusta (... y esto si que pega con todo ),  creo que hay ocasiones, que cuando algo funciona, debe quedarse con nosotros... me encanta esta prenda...



UNA NAVIDAD DE LUJO ... LA DE TOM FORD

                               Últimamente parece que somos pocos los que nos acordamos de TOM FORD, (recuerdo no hace tanto tiempo tiempo, todo era Tom Ford...la sopa era lo único que se salvaba) a mi siempre me ha parecido el lujo por el lujo... un sastre diferente, para una noche diferente...

TOM FORD FALL WINTER 2014

                     Ya he avisado que era diferente, se que no todo el mundo puede aguantar llevar puestas estas piezas ( y no lo digo por el precio... un pelin escandaloso, ), son realmente especiales, pero las elegí, para salir un poco del típico traje de celebración que todos ya conocemos... también se puede estar estupendo sin corbata y pajarita...

TOM FORD FALL WINTER 2014

                   En negro, mucho menos arriesgado que el anterior, (pero igual de chiquisimo), sin ninguna duda, una forma diferente con la que se puede ir a cualquier fiesta ( aunque luego tiremos de pajarita y corbata... yo me incluyo), a mi me parece estupendo para comenzar el año, de diez!!

TOM FORD FALL WINTER 2014

                    Sin ninguna duda, mi favorito, me gusta todo, la chaqueta, el pantalón y el cisne... quizá me quiera recordar a los años setenta, muy Gatsby, ( mas o menos... en cualquier caso, a otra época ) seguramente con el traje de la foto, me arrancaba a cualquier fiesta ( sin el también ... fijo ), vamos, a mi me encanta!!!    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.