lunes, 15 de diciembre de 2014

THE ROCK STAR ... LA CHUPA DE CUERO


                                                Atras quedan los tiempos en que las cazadoras de cuero estaban destinadas solo para motoristas, heavys, o algún que otro macarra de barrio... Hace tiempo que las grandes firmas las presentaron en todos los desfiles, ( claro que ahora no las llamamos chupas, ni cazadoraras, las llamamos BIKER, y así somos mas modernos... ) y a día de hoy se han convertido en un imprescindible.

FALL WINTER 2014 BURBERRY
                                 
                                    La verdad es que este tipo de prendas, a mi, me gustan mas para las chicas, ( con un vestidazo de lujo y un taconazo... me chifla ) pero bien llevada, creo que es una pieza, que todos deberíamos tener en el armario. Esta que enseño en la foto, es de BURBERRY, dentro del mundo de las chupas, es de las mas formalitas,  a mi modo de ver, mas ponibles para el día a día, un lujo en cuero y vison para el frió invierno.

FALL WINTER 2014 YVES SAINT LAURENT

                                    Mas atrevida, mas marcada, y mas cañera, es la chupa de cuero que presenta YSL, basada en la chupa de toda la vida, pero con un toque chic que hace que sea única y especial, ( Mario Vaquerizo no inventó la chupa de cuero, ni la tiene en exclusividad... aunque sin duda sea una de sus sellos de identidad ) a mi me gusta!!!

BURBERRY

                                    Y de perdidos ... al rio, la primera vez que vi esta cazadora fue en BLOOMINGDALES  Nueva York, recuerdo que ocupaba el salón principal, y que me quede boca abierta unos cinco minutos ( básicamente hasta que Jorje me dijo el precio, y se rompió toda la magia, unos siete mil dolares, creo recordar, para colmo era de BURBERRY, y aún conociendo la firma, cuando piensas en ella, solo ves gabardinas, por lo menos yo... esta a mi  me encanta, un rock star de lujo!!!.


GON & JOR ... Y AMIGOS

                                   El sábado pasado nuestra amiga Cris tenía su cena de navidad con las amigas , ya que es el único sábado que su amiga Raquel ( Raquel trabaja en León )... bueno, el caso es que nos invitó, como siempre, yo, por trabajo, imposible de ir, pero un cambio de última hora hizo posible mi asistencia, el resultado, una noche genial con los amigos ...


CENITA CON LOS AMIGOS

                                  Cenamos estupendamente, y nos lo pasamos genial, después de la cena un par de copitas, al día siguiente Marni tiene que salir a la calle y ya de paso, nosotros a tomar unos martinis y unas rabitas ( por eso de la dieta mediterranea )... lo dicho, una cena ideal, con unos amigos geniales.


UNA MATRYOSHKA DE DISEÑO

                                   En general, creo que hay cosas, que no sabemos muy bien para que sirven, o bien que utilidad tienen, o como digo yo, me gustan solo sea para que hagan bonito. La casa de modas MAISON MARTIN MARGIELA, nos presenta su visión particular de estas famosas muñecas rusas...


MATRYOSHKA DOLLS BY MAISON MARTIN MARGIELA

                                 A mi estas me encantan, de seguro que no acaban en el cajón de los regalos inutiles , creo que a todos nos regalan cosas ( sobre todo marcos de fotos ... hay que ver algunos...ufff ) que acaban escondidas para los restos....

MATRYOSHKA DOLLS BY MAISON MARTIN MARGIELA



                                      No me importaría en absoluto, que estas muñecas decorasen mi salón ( aunque reconozco que tengo que ir guardando cosas en los cajones, ya mas no me entra en casa...), pero si alguien tiene ganas de regalar, yo, no voy a decir que no... jejeje.... me encantan!!!

2 comentarios:

  1. Imprescindible la chupa de cuero como dices, es un básico! Muy chula la de Burberry si la quitas el visón, ya me conoces ;)
    La cena estuvo genial, muy buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Imprescindible la chupa de cuero como dices, es un básico! Muy chula la de Burberry si la quitas el visón, ya me conoces ;)
    La cena estuvo genial, muy buena compañía.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.