martes, 9 de diciembre de 2014

THE STAR ... EL ABRIGO CAMEL


                                                      No se, quizá hace tiempo ( mucho tiempo atrás ), pensaba que el abrigo color CAMEL era solo para padres, abuelos y gente aburrida... con el tiempo te das cuenta de lo equivocado que estabas, y te ves enfrente de la dependienta, como quien no quiere la cosa,  comprando uno... cosas de la vida, supongo.



GUCCI FALL WINTER 2014

                                    Son pocos los diseñadores de moda que no han puesto sobre la pasarela su propuesta de abrigo camel, miles de formas y de tonalidades, os enseño tres muy diferentes, pero que a mi, son los que mas me gustan, este de GUCCI  aparte de la ser caña, es un acierto de 10 ....

RALPH LAUREN FALL WINTER 2014
                                    Estilos diferentes, para otros gustos... en la foto se ve muy informal, creo que es lo bueno de estos abrigos, lo mismo te sirve para ir a tomar un café, que para ir a un fiestón, este de RALPH  LAUREN... se sale!!!


AMI FALL WINTER 2014

                                    No se porqué, pero siempre dejo para el final, lo que mas me gusta, (... lo hago con todo con la comida sobre todo, seré raro ...  lo soy... pero tampoco hay que cebarse...) este de AMI, es el que mas me gusta, una pena que de abrigos este servido... Me compraba uno ya!!!


UN VITAGE ... DE MODA

                                  Creo que algo bueno tiene comprar sin control durante años, cuando te quieres dar cuenta tienes armarios llenos de ropa, que nunca te pones, y repente, te das cuenta, que esa prenda que ya tienes descatalogada , se vuelve a poner de moda... por fin tenemos un vintage!!! ( creo que es muy atrevido por algun@s llamar vintage al jersey del año pasado... eso para mi, es ropa de otra temporada... pero claro, hay que consolarse...)


FOTO BY JORGE... ANTES DE SALIR

                                    Aquí esta mi abrigo vintage de ROBERTO VERINO, ahora mismo no se muy bien, pero mas de diez años tiene, a mi me encanta, y creo que esta súper actual, para sacarle, después de tantos años, de su entierro en el armario,  me encanta !!! 



PACO VARELA ... LA CAMISETA QUE BUSCABAS !!!

Reconozco que soy  mas de camisa, y que me cuesta muchisimo elegir una camiseta que me guste, ( sin que sea básica... claro ) y sin querer, veo a un amigo común con una camiseta suya... me gusta? no, lo siguiente, me parece un cheap&chic en toda regla... lo mas !!!


MODELO SKULL BY PACO VARELA

                                                 Esta camiseta me encanta, creo que ideal para cualquier ocasión, se pueden comprar on line, y su precio  no supera los trienta euros, ( ... o por lo menos, los modelos que yo he visto ) a mi me parece fantastica.


MODELO V BY PACO VARELA

                                       Esta me parece ideal para llevar con americana (... blazer para los modernos ), lo dicho, ideal, y mirando las fechas en las que estamos, me parece de diez para tener un detalle con los amigos... jejej,  a si que ya sabéis ... un lujo de camisetas!!!

2 comentarios:

  1. Qué guapísimo con tu abrigo camel! Me gustan mucho tus propuestas, mi favorito es el de Gucci, para mi lo quisiera también jiji Y las camisetas la caña, buenísima idea para regalo. Genial post, a tope de moda.

    ResponderEliminar
  2. jejejej ... muchisimas gracias, me alegro que te guste, besazos.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.