lunes, 5 de enero de 2015

LA PIEL DEL HOMBRE

                                 Atras quedaron los tiempos, en los que las pieles eran de uso exclusivo para la mujer, afortunadamente para nosotros, en estos días de frío, podemos abrigarnos al calor de la piel, aparte de los plumiferos, que casi todos vienen ya con su cuello de zorro o similar, ( para los mas puristas, la piel es piel, al que no le guste, siempre puede tirar de pieles sintéticas... a favor o en contra del uso de pieles, mejor en otro momento... entiendo cualquier posición en cualquier caso) hay todo un mundo que explorar en cuanto a las pieles para el hombre.

FALL WINTER DOLCE & GABBANA

                                   Este de la foto, probablemente, sea uno de los mas arriesgados, también de los mas punteros, y obviamente, de los mas caros del mercado, diseñado por  DOLCE&GABBANA, completamente diseñado en dos pieles diferentes, ya puedes estar en el circulo polar, estoy seguro que con este abrigo, ni te enteras...  me gusta !!!

FALL WINTER MICHAEL KORS

                                   Cuando hablo de pieles para el hombre, no solo hablo de abrigos, también se puede llevar la piel en los complementos, en este caso, el abrigazo de MICHAEL KORS lleva una capucha de piel incorporada, ( solo de pensar lo calentito que se tiene que estar con esa capucha puesta... dan ganas de comprarlo ) muchisimo mas discreto, para los que no quieren llamar tanto la atención, me encanta !!!

FALL WINTER DOLCE&GABBANA

                                   El de esta foto, en piel de astracán y combinado con lana, parece mucho mas exagerado de lo que realmente pueda ser, pero estoy seguro, que combinado con unos vaqueros ( jeans, para los expertos en moda... ) y algo mas informal, seguro que se llama menos la atención, ideal para cualquier ocasión...

FALL WINTER VALENTINO

                                     Y este es con el que me quedo, no es que me guste, lo siguiente, lo quieroooo , es de la colección de VALENTINO ( uno de mis favoritos... de los de toda la vida ) de este invierno, creo que no se puede hacer un abrigo de piel mas bonito... me lo ponía hasta para ir a correr, jogging para los modernos y running para los mas de lo mas.


LA LAPIDACIÓN DE CRISTINA

                                  ... Y no es que sea yo mucho de hablar de rostros televisivos,( básicamente me la traen al pairo, como mucho, cuando no me gustan, cambio de canal, y punto) pero ver como machacan a una presentadora ( colaboradora o lo que sea ), sin mas, por llevar un vestido de transparencias en noche vieja me parece la caña, creo que la chica no ha matado a nadie, y sigo pensando que al que no le guste, basta simplemente con cambiar de canal, y así todos contentos.

CRISTINA PEDROCHE EN NOCHE VIEJA

                                  El vestido en cuestión, es de CHARO RUIZ, ( no puedo decir mas, porque desconozco, solo se que es una diseñadora sevillana, afincada en Ibiza y conocida por reinterpretar  la moda ADLIB )... no será el vestido mas bonito del mundo, pero feo  no es, Cristina es una presentadora de televisión, y no una infanta de España, ole por ella.

CRISTINA PEDROCHE EN NOCHE VIEJA

                                    Creo que probablemente, esta es la única imagen desafortunada de la presentadora, todo un desacierto, pero sin mas, no creo que por este segundo televisivo tengamos que mandarla a los leones, en cualquier caso, creo que tanto escándalo la beneficia mas que perjudicarla... por otra parte, creo que con un culot ( culotte para los mas chic ) hubiese estado mas acertada, en cualquier caso, repito, ole por ella.

MALENA COSTA EN PREMIOS GQ


                                     El vestido de CRISTINA PEDROCHE no era la primera vez que lo veíamos, lo pudimos ver no hace tanto tiempo en la entrega de los premios GQ, solo que en esta ocasión lo lucia la modelo MALENA COSTA, y no solo gusto, sino que fue uno los vestidos mas elogiados de la noche (... a mi en Malena, también me gusta mas, sin menospreciar a la otra ), sin ninguna duda, un vestido, que jamas pensó que daría tanto que hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.