lunes, 2 de febrero de 2015

CHEAP & CHIC

                                   Estoy cansado, cansado de este tiempo, de este frío, de la lluvia, cansado de ( parezco la Pantoja hablando de la familia Rivera ) el invierno en general, necesito playa, baños, mas playa y mas baños... parece que no llega nunca, pienso en primavera, en verano, en calor, en tardes de terraza, en amigos que llegan cuando el buen tiempo aparece...  ganas de bocarte y de bonito... de puntal, de lancha, de siestas en la playa...  de todo eso tengo ganas, y sobre todo ( ta ta ta chan) de congelar la temporada de invierno y sacar el spring summer ( suena como súper cool osea ) del armario, que ganas de empezar con las nuevas colecciones, de ver gente con chanclas ( cholas para mi amiga Cami con K ) con bolsas llenas de ropa, deseando empezar... ya!!!

                                  Que no hace falta gastarse verdaderas fortunas para ir bien vestido, ya lo hemos hablado en alguna ocasión, ( aunque nos encantaría poder hacerlo... eso de ir por quinta avenida cargado de vuittones, guccis y pradas, doliendo las manos de cargar con tanta bolsa... despiertaaa!!! estas soñando ) las grandes firmas de moda ( repito, me encantan... acepto regalos) no son la única opción para ir estupendamente vestido, con menos cash ( siempre que oigo eso me recuerda a la Lomana) también se puede ir de lujo sin renunciar a nada, diseño, calidad y precio razonable ( las tres B de toda la vida... bueno, bonito, barato)

ION FIZ primavera/verano 2015

                                     De la mano de uno de los diseñadores que mas éxito tuvo en la pasada Madrid Fashion Week (Cibeles de toda la vida), encanta esta camisa, bueno, en general me gusta toda la colección, no me puede gustar mas, me parece la caña para combinar con un vaquero gastado ( jeans para los puristas... ), la foto, pertenece a la colección primavera/verano de ION FIZ, una de las que mas me ha gustado para este verano, "aftersun"( que ganas de que el sol se instale en mi ventana... ains ) es el nombre de la colección, un clasazo bárbaro, a un precio razonable... que ganas!!!

ION FIZ primavera/verano 2015

                                    Esta también es de ION FIZ, de su colección "afternun", me gusta todo, la americana, ( blazer, para los que os guste así, yo me quedo con americana ) me encanta, siempre me han gustado las americanas de rayas, ( tuve una de Moschino, allá por los noventa, que no me la quitaba de puesta, pero una copa de rioja mal puesta, hizo que pasara a mejor vida, eso y mi brillante idea de meterla a la lavadora, claro) me encanta el conjunto de la foto, ideal para las tardes de verano, esperando en la terraza mientras nos traen un gin tonic ... habrá que esperar un poco todavía, pero repito, que ganas!!!

DAVID DELFIN spring/summer 2015


                                      Sin ninguna duda, otro de los grandes triunfadores de la moda española, David Delfin, nos presenta una colección mas atrevida, para los mas modernos, esta camisa, me encanta, aunque tiene una versión de manga larga, que me gusta mucho mas, la colección, llamada el tiempo de los monstruos, una apuesta arriesgada, yo con las bermudas, como que no me veo, por lo menos de momento... ahí lo dejo, la camisa de diez!!!

DAVID FELFIN spring/summer 2015


                                    Este me encanta, también es de David Delfin, y también pertenece a la colección el tiempo de los monstruos, creo que es ideal para darlo todo un sábado por la noche, con los calcetines blancos, como que no me veo, pero el resto me encanta, no para ir a comprar el pan, pero de cena me iba la mar de contento, arriesgado, pues si, pero me parece que tiene un punto bastante interesante, me gusta!!!

PURIFICACIÓN GARCÍA primavera/verano 2015

                                    El acierto seguro, con ese toque chic que Purificación García siempre tiene en todas sus colecciones ( el políticamente correcto de la moda... para mi gusto, claro), me gusta todo, la americana en azul claro, (oxford celeste para el que quiera saber el nombre original) creo que es un básico de verano para tener en el armario, el jersey cuello pico en verde vivo me parece un acierto total, y los zapatos con cordones de colores me sigue gustando, así que... un acierto seguro!!!

PURIFICACIÓN GARCÍA P/V 2015


                                   También de Purificación García, pero con un toque bastante mas informal, con ese rollo urbano que se lleva tanto ahora, las sandalias de tiras me encantan, que ganas de que llegue el buen tiempo para ponerlas...  ( un poco planas para mi gusto ) y el pantalón con el puntazo ese del puño en el tobillo me gusta mucho, todo un acierto el rollito de americana y jersey en la cintura, lo suelo llevar mucho, al final cargo con medio armario... en fin, que me encanta!!!


LA ESENCIA DEL ESTILO


                                   Así se define esta casa italiana, que a mi me chifa, no hablo de moda, de moda si, pero no de tejidos, hablo de fragancias, hablo de colonias, colonias que están por encima de modas y tendencias, hablo de clase, hablo de estilo, hablo de ACQUA DI PARMA, fundada en 1916, obviamente en Parma, la primera casa de colonias italiana, a mi me encanta, ese olor no me puede gustar mas, me gustan todas, hay varias lineas, con diferentes toques, pero todas muy parecidas entre si, nosotros utilizamos varias, en realidad muchas veces, no se ni cual me he puesto, lo único que se es que me gustan todas, desde la essenza hasta la linea blue, que por cierto, es la que mas me gusta para el calor del verano.

ACQUA DI PARMA

                                En la foto, podemos ver la linea Acqua di Parma, es la linea clasica, la original, pero a mi de estas fragancias, me encanta la linea blue mediterraneo, creo que es la que mas va conmigo, tiene seis fragancias a elegir, Bergamotto di Calabria, Mirto di Panarea, Fico di Amalfi, Ginepro di Sardegna, Mandorlo di Sicilia y mi favorita, (upss me estoy dando cuenta de que todas son mis favoritas... jejeej )aunque me gustan todas yo me quedo con Arancia di Capri, esta última es una autentica pasada.

BLUE MEDITERRANEO ACQUA DI PARMA

                                Como en todo hoy en día, la casa Acqua di Parma, aparte de sus lineas de fragancias, nos ofrece una amplia gama de productos, donde podemos encontrar la linea de afeitado, cremas para la cara, aceites para el cuerpo, también nos encontramos una linea de toallas, albornoz, toallas de viaje, velas, (las velas son una autentica pasada, recomendadisimas...), también tiene una linea exclusiva de productos, desde fundas para ipad hasta bolsos de viaje, no se lo que os parecerá, pero a mi me encanta, todo un lujo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.