viernes, 20 de marzo de 2015

ANGEL SCHLESSER... LA ELEGANCIA ESPAÑOLA

                             
                                 Elegancia y naturalidad, con unas lineas rectas y limpias hacen una vez mas que Angel Schelesser sea uno de los grandes referentes de la moda española, una colección minimalista, para una mujer que no necesita florituras para sentirse elegante, una colección sencilla, con colores cálidos, con unos tejidos suaves y sueltos hacen de su propuesta para esta primavera/ verano la mejor elección para una mujer elegante y sin complicaciones... mas no me puede gustar...

                                 Desde que empecé con este blog, siempre he tenido unas ganas tremendas de hablar de Angel Schlesser, ( me gusta desde que tengo uso de razón... bueno, tampoco es que tenga mucha, pero vamos, que me gusta desde siempre...) considero que es uno de los diseñadores españoles ( en verdad escribo españoles, porque es español... pero en realidad, me sobra...) mas elegantes y con mayor gusto en el panorama del mundo moda, con unos diseños muy minimalistas, hacen que la mujer sea la verdadera protagonista de sus diseños, todo un lujo para nuestro país... el de Angel Schlesser!!!

                                ... Y  sin mucho mas, os dejo con las propuestas que mas me han gustado para esta primavera/ verano ( en general me ha gustado todo... pero todo no se puede...), espero que os guste tanto como a mi,  huele a calor y a playa... ganas...

ANGEL SCHLESSER PRIMAVERA/ VERANO 2015

                                              Me encanta!!!  un diseño que se puede poner... a veces cuesta, pero no es el caso, me gusta todo, pero el abrigo con esa manga corta, casi chaleco, me tiene ganado, ideal para no quitarla de puesta,(... me parece la caña, conozco a mas de una que se volverían locas de contentas con este diseño...) el cuello alto con maga corta me parece que tiene una pinta bárbara, sin olvidar el pantalón, mas bonito no puede ser... que suerte tenéis chicas!!!

ANGEL SCHLESSER PRIMAVERA/ VERANO 2015

                                               Vuelvo a elegir el blanco, me parece el color por excelencia para la temporada de primavera/verano, frescura y un corte impecable es lo que me sugiere este dos piezas, y aunque yo soy mas de taconazo (... que le voy hacer...) con unas sandalias queda de maravilla, recomiendo que veáis toda la colección, con unos verdes safaris impresionantes, y para las mas tigresas, unos estampados de leopardo que os dejaran sin habla, ideales para los días que se avecinan, llenos de luz y calor, (... que se hacen de rogar, a ver si llegan pronto...) no me puede gustar mas!!!

ANGEL SCHLESSER PRIMAVERA VERANO 2015


ANGEL SCHLESSER PRIMAVERA/VERANO 2015

                                               En esta ocasión tenía que enseñar el vestido por ambas caras, (vamos, por delante y por detrás...) por que este vestido me parece todo un vestidazo, solo puedo decir una palabra, espectacular, sin ninguna duda el vestido que una mujer necesita para ser la reina de la fiesta o de lo que te de la gana, las fotos hablan por si solas, y el vestido también, todo un lujo!!
                                              Y bueno, en fin, vamos acabando, para terminar solo me queda decir una cosa con vuestro permiso, (... o sin el, que para eso es mi blog...) mil gracias y mi máximo agradecimiento y admiración para Angel, Anabel, y todo su equipo... ellos ya saben por qué, todo un placer y mil gracias de todo corazón!!!

EL COLOR DE LA ARENA

                                              Ya no queda nada, ( o por lo menos eso es lo que parece...) para que el buen tiempo, el solecito y la playa se instalen en nuestras vidas, ( de verdad que no veo el momento de que salga, parece que no va a llegar nunca )... y con el aparece la nueva temporada, nuevas prendas, y nuevos tonos... en primavera y verano, uno de los tonos que mas me gustan, son los tonos arena, ( caqui o beige... como mas os guste...) creo que favorecen mucho en esta temporada, y a medida que nos vamos poniendo morenos, muchisimo mas...

BALLY SPRING 2012

                                              Comenzamos de lleno con un traje, así, para que vamos a andar con tonterías, ( mas que un traje... un trajazoooo) dos piezas, la americana de doble botonadura y el pantalón me encanta aunque de corte en el tobillo me parece mas tendencia para esta temporada, ( a mi me chifla... aunque creo que con una sandalia.... mucho mejor...) este traje de la foto, en color arena, de tono muy claro, pero dentro de la gama de color arena, lo firma Bally, el bolso me parece uno de los bonitos que he visto, en si, una colección de primavera que para mi la quisiera, me parece de una clase bárbara...

ANTONIO MARRAS SPRING 2015

                                        Creo que una buena opción para los que se atrevan a llevar las americanas con pantalones cortos, a mi, no se si será por estar viendo este tipo de propuestas continuamente, cada vez me gusta mas, ( a lo mejor estoy perdiendo el norte.. no, en serio, repito, cada vez me gusta mas)la solapa de la americana esta entelada con el forro de la misma, en modo continuativo sacando a la luz el color de forro, quizá un pelo cantoso, pero me gusta.

BURBERRY PRORSUM SPRING 2015

                                           Cambiamos a tonos un poco mas oscuros, pero también dentro de la misma gama de los colores arena, me encanta esta imagen de Burberry Prorsum, como ya dije antes, el pantalón con corte en el tobillo me parece lo mas, (aunque un tono mas claro me viene como que mejor...) la camiseta me gusta sea del color que sea, me resulta ideal, pero sin ninguna duda lo que mas me gusta de todo es el pañuelo, me parece de los mas bonitos que he visto, ese lo quiero, y no muy tarde... y el bolso... me sigo quedando con el de bally... sorry...

ANDREA POMPILIO SPRING 2015

                                          Quizá se una de las tendencias que mas he visto para esta temporada, la de usar calcetines con sandalias, y que se vean, claro... no solo lo he visto en los desfiles, si no también en la calle, sobre todo de las grandes capitales... y como en la anterior, no se si a base de verlo, pero cada vez me gusta mas, no descarto en que acabe utilizándolo, si os fijáis bien, no son unos calcetines al uso, tienen los pies descubiertos, a modo de calentadores o algo así... no lo sé, pero me gusta, y cada vez mas!!!

CALVIN KLEIN COLLECTION SPRING 2015

                                            Que me gusta mucho esta americana es lo primero que tengo que decir, que me encanta con la camisa a juego, sería lo segundo... y lo del pantalón, pues hubiese puesto uno largo, ( pero quien soy yo para decir a Calvin que no me gusta su pantalón... a no ser que sea un bañador... y ni con esas...) puse esta foto por que la americana me encanta, pero en la colección ( casi toda basada en este mismo tono) hay unos pantalones impresionantes, de cortar la circulación, que a esta parte de arriba, le hubiese venido de maravilla... ( mas que a Nino ... un Bravo...)(chistazo... ja ja ja)... ya veis que lo mío no son los chistes...
                                         

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post, me gusta mucho la naturalidad con que hablas de la moda. Tienes una nueva seguidora.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa García !!!encantado de que te guste, saludos, Gon.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.