sábado, 14 de marzo de 2015

JEANS... EL VAQUERO DE LA TEMPORADA

                                 Forman parte imprescindible de nuestro armario desde hace ya mucho tiempo,un básico con el que es imposible no vestir, los tiempos cambian, las modas pasan, pero el se mantiene, se transforma en cada temporada, estamos hablando, como no, de el Vaquero ( jeans o denim... para los mas cool, yo me quedo con vaquero, ropa vaquera o moda vaquera... menos territorio vaquero, que me espanta, cada vez que lo escucho, siento pánico pensando por donde van a salir los indios... jejej ...) pues a lo que iba,  para todos, el vaquero es a día de hoy el gran imprescindible en cada temporada, no falla nunca, ya sean estrechos, anchos, pitillos, de pata ancha, elefante, altos, bajos, cortos, con accesorios, o sin ellos... en fin, mil y un modelo de vaqueros esperando cada temporada para que sean ellos los elegidos... yo ya he elegido el mío... y tu???

                                 ...Y como no podía ser menos, todos los diseñadores también se rinden ante el y nos presentan sus propuestas para esta prenda tan socorrida...Valentino, Prada, Michael Kors, Tom Ford, Gucci, Ysl, Dsquard, Maison Martin Margila, Louis Vuitton y Dolce&Gabbana son los diseñadores que he elegido para enseñaros, pero en general casi todos, pero cada uno a su manera, y su forma de ver el vaquero para esta primavera del 2015... como todo en la vida, hay de todo y para todos los gustos...  imposible poner aquí todos los que me gustan, pero si os dejo las propuestas mas especiales y las que mas me han gustado, tanto para chica, como para chico

DSQUARED SPRING 2015
                                       
                                             Empiezo por uno de los mas informales, para las adictas al mundo fashion, la casa de moda Dsquared nos presenta su versión del famoso boyfriend utilizado por todas, una propuesta joven, desenfada y actual, para las mas atrevidas, para mi gusto, bien combinado ( la imagen de la foto me gusta mucho, aunque hubiese elegido otro tipo de zapato, mas taconazo, y sin ser botín...) me parece lo mas... uno de los looks que mas triunfan esta temporada... como que no me arreglo... pero voy como una puerta... una propuesta de lo mas actual...

MICHAEL KORS SPRING 2015

                                           En esta ocasión, para variar, os enseño el que mas me gusta el primero,(de chicos, me refiero...) me encanta esta propuesta, todo un clásico renovado, me parece lo mas, esta propuesta la firma Michael Kors, todo ello súper tendencia , en general, aparte del pantalón me gusta todo, la bolsa, las sandalias, (que ganas de llevar sandalias... no veo el momento...) y el jersey, me parece la caña, el estilo marinero, es la apuesta segura de esta temporada... a mi, el que mas me gusta... me encanta!!!

LOUIS VUITTON SPRING 2015

                                     No todos los vaqueros tienen el mismo corte, y por supuesto tampoco son del mismo color... creo que por defecto, cuando pensamos en vaqueros, pensamos en color azul, creo que es normal, pero la gama es bastante amplia... esta propuesta a mi me encanta, me parece súper chic, en la foto, la modelo asiática Dylan Xue ( que rasgos!! me parece guapisima...) y la propuesta la firma Louis Vuitton (... los logos o monogramas mas deseados y falsificados del mundo de la moda... en encanta!!! )... en la combinación de la foto me gusta todo, no cambiaba nada, me encanta tal como esta... de diez!!!

PRADA SPRING 2015

                                             Una propuesta bastante arriesgada, para los mas adictos a la moda, Prada nos presenta un colección marcada con un aire retro, pero con este toque chic de ahora, tejidos duros y marcados, exagerados pespuntes que identifican toda la colección, igualada tanto para hombres, como para mujeres, interesantes las propuestas de Miuccia Prada, no puedo dejar pasar por alto las sandalias, me parecen lo mas, solo para los mas atrevidos del mundo de la moda...

DOLCE&GABBANA SPRING 2015

                                       Espectacular la colección de mujer para esta primavera de los grandes Dolce&Gabbana, ya en otro post hable de ella La Sicilia Española ( lo escribo en español... pero en italiano sueña bastante mas fashion... bastante mas moda... La Sicilia Spagnola parecido, si, pero suena como mejor... no se...) la colección entera ella se merece todo un post... creo que será uno de los proximos... me parece digno de ver este pantalón, lleno de pedrería, abalorios, broches... una autentica joya de pantalón ( complicado veo la hora de usar la lavadora...) me encanta, ideal con unos buenos tacones...

DOLCE&GABBANA SPRING 2015

                                       Continuamos con Dolce&Gabbana, en esta ocasión con la colección masculina, también de la Sicilia Spagnola, toda una serie de modelos que recuerdan claramente a la España de Andalucía, sus creencias religiosas, sus sevillanas, sus toros y sus trajes de luces...la pieza vaquera, nos la presentan amplia, desgastada y rota... con esta en particular yo no me veo, pero seguro que los fieles de la casa matarían por este vaquero, yo prefiero comprarlos nuevos (nuevos son todos... me refiero a que lo parezcan...) y con el tiempo ya veremos como acaban...

MICHAEL KORS SPRING 2015

                                           Otra de las propuestas mas punteras y vistas esta temporada, esta vez de la mano de uno de los diseñadores mas de moda últimamente en España Michael Kors, el diseñador mas famoso de Nueva york nos presenta un vaquero apenas sin tratar, duro, rígido  y con vuelta, haciendo el pantalón de alguna manera tobillero, ideal para la temporada primavera/verano...(antes ya vimos la propuesta para chico del mismo diseñador..) seguro que se convierte en un imprescindible para esta temporada, sin ninguna duda, súper ponible y actual... cool !!!

VALENTINO SPRING 2015

                                           Otro de los grandes, y una de las colecciones mas bonitas que vi para esta temporada, Valentino nos presenta un hombre bastante mas formal, para los que quieren ir estupendos, pero sin parecer un mono de feria, una apuesta bárbara la de Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli´s convirtiendo la colección en una de las mas deseadas de la primavera, el vaquero me encanta para ir formalito, sin mas, un vaquero de fondo de armario, que siempre es necesario y útil... yo, no me lo pensaba, ideal para cuando no sabes que ponerte...

YVES SAINT LAURENT SPRING 2015

                                       Hasta las casas  mas prestigiosas del mundo de  la moda se rinden ante esta pieza, en este caso Yves Saint Laurent, uno de los grandes de ayer, hoy, y siempre nos propone un pantalón corto ( un short, para los que lo prefieran...) de cintura alta, en un azul oscuro, en la foto la modelo Madison Stubbington ( anda que el apellido se las trae..) lo lleva con medias, muy primaveral no es que yo lo vea, pero en si, la imagen me gusta, un revival de los setenta/ochenta que a mi particularmente me encanta... me parece lo mas para las mas punteras!!!

TOM FORD SPRING 2015

                                         Y con esta llego a la última de las propuestas para chico en vaqueros, nos la firma Tom Ford, la foto que elegí, es un poco de gallito de corral (... un royo malote que tanto gusta a las chicas...), un modelo mas estrecho que los anteriores, en un azul oscuro, y a mi particularmente me gusta el juego que da al ir acompañado con la camisa en el mismo tejido y color... una apuesta clara para los que todavía se niegan a abandonar al pantalón pitillo... poco a poco...

MAISON MARTIN MARGIELA SPRING 2015

                                    Otro de los diseñadores que mas pegan en estos momentos, (sobre todo entre las celebrities... ) la casa de modas Maison Martin Margiela también se rinde ante el vaquero, este es uno de los que mas me gustan, me gusta para todo, le veo súper ponible, la típica pieza que no te la quitas de puesta, para cualquier momento, ya sea para ir arreglada o informal ( un almohadilla musthave en toda regla... para las adictas a instagram...) lo veo de diez!!.




EL DESFILE DE LA TEMPORADA... VALENTINO&ZOOLANDER


                                      La semana pasada han sido los desfiles de moda en París, un sin fin de desfiles, modelos, diseñadores y celebrities unidos en la pasarela... hasta ahí, todo normal, pero llegó la hora del desfile de Valentino y como por arte de magia, eclipsaron todos los demás desfiles...( dejaron la lujosa brasserie de karl, en un puesto de perritos...) la aparición de Zoolander y Hansel sobre la pasarela convirtió el desfile, en un autentico plato de cine... Y tengo que reconocerlo, soy fan fan fan de Zoolander, me gusto muchisimo la película, fácil, divertida, y con un montón de cameos (... que a mi me chiflan...) para pasar un rato de risas, sin mas...

BEN STILLER Y OWEN WILSON COMO ZOOLANDER Y HANSEL EN EL DESFILE DE VALENTINO

                                  En la foto, los dos actores posando en el backstage antes de salir al desfile... me chifla la mirada acero azul, bueno, y la magnun también jejeje creo que hacía mucho tiempo que no veía una promoción tan buena para una película, estoy esperando Zoolander 2 como agua de mayo, y mas aún sabiendo que la chica protagonista será Penélope Cruz... ( una película que no sea de Murakami no le viene mal a nadie...) que ganas!!!

BACKSTAGE DESFILE DE VALENTINO

                               Por muchas veces que la vi... esta foto me parece la caña, la mismisima Anna Wintour fotografiada con los protagonistas de la película (claro que me acaban de chivar que la reina de la industria ha fichado con un cameo estelar.... habrá que esperar para ver si es verdad...) en la foto, con los diseñadores de Valentino, el equipo formado por Maria Gracia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, ambos para mi, las grandes estrellas de este desfile... un desfile de cine!!!



                              


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.