lunes, 30 de marzo de 2015

SARAH JESSICA PARKER... MARAVILLOSA A LOS 50!!!



                                             increíblemente maravillosa, creo que así es como esta Sarah Jessica Parker a sus recién estrenados 50... mejor imposible!!! elegante y para nada sencilla en algunas ocasiones, icono de moda, su estilo, su pelo, sus zapatos... y toda ella entera es para muchas mujeres, toda una referencia para seguir e imitar, ( aunque algunas mueran en el intento...) en ocasiones pienso que no se distingue bien donde empieza Sarah Jessica y donde termina Carrie Bradshaw, ( dos iconos de moda en la misma persona, sea cual sea, las dos me parecen la caña) seguro que a much@s de vosotr@s os parece lo mismo...

                                           Otra de las cosas que pienso sobre Sarah Jessica Parker, y eso si que no se si alguien mas lo pensará, no se si es real, o es solo un producto de la industria del cine, cargada de asesores, estilistas, peluqueros, maquilladores ... y demás...  y no me refiero cuando la vemos en algún evento de alfombra roja, que por supuesto que ahí lleva toda una producción, me refiero a ella en si, siempre que veo fotos antiguas de ella, no tiene un ápice de elegancia y glamur, y no tiene nada que ver lo antiguas que sean las fotos, mas bien pienso que es la historia del patito feo que se convierte en cisne,( siempre pienso que cualquier chica, que se sienta poco agraciada, con gusto y sentido de la estética... puede conseguir todo lo que se proponga, a un poco de gusto que le pongas, el resultado cambia...seguro!!!... creo yo...) o que realmente paso por un reality de cambio de imagen, que hacen de ella, la chica elegante y glamurosa que a todos nos gusta... en cualquiera de los casos, a mi me encanta!!!

SARAH JESSICA PARKER

                                                Una imagen de cerca de la famosa celebritie , conozco personas que se la encontraron por las calles de Nueva York, y todas  coinciden en lo mismo, cercana, natural, como cualquier persona normal, esas son las palabras con las que todos que se cruzaron con ella coinciden, nosotros la última vez que estuvimos allí hicimos visita y posado en la puerta de Carrie Bradshaw, que aunque no es lo mismo, fue toda una odisea, (... un montón de fans de Sex on the City haciendo fotos en el portal en el que vivía Carrie, casi todos españoles, intercambiando iphones y cámaras de fotos para inmortalizar el momento....nosotros no fuimos menos, una experiencia divertida...) y como era de esperar unos cuantos vecinos molestos con tantos turistas fotografiándose en la puerta del edificio ... por aquel entonces la vivienda de la serie estaba con el famoso cartel de for sale... al que le pueda interesar...

SARAH JESSICA PARKER GALA MET

                                                      Con esta imagen deslumbro a todo el mundo en la gala MET 2013, la estética de la gala era la moda punk,(... algo un poco raro para tener que ir a una gala arreglada y aparecer  divina de la muerte...) pues así Sarah Jessica Parker se quedo con todo el personal, mas punk no podía ir, estética conseguida, resultado de diez, y mucho mas, un vestido diseñado por Giles que consiguió ser el numero uno de la gala, y una cresta que cautivo a todo el mundo allí presente, en la foto no se ve, pero las medias y las botas eran de escándalo....una vez mas, hizo que fuese la única protagonista de la noche...no me puede gustar mas!!!

SARAH  JESSICA PARKER GALA MET

                                                            Vuelvo a elegir una foto de la gala MET, me parece que es donde Sarah Jessica Parker saca los restos para ser la mas espectacular de la noche, ( aparte de cuando asiste a la gala de los Oscar... mas sencilla, pero igual de espectacular...) sin ninguna duda esa noche, dedicada al diseñador Charles James fue la mas grandiosa de toda la ceremonia, (...  en cualquier alfombra roja es siempre la mas fotografiada, por encima de actrices de culto y modelos en alza... por muy estupendas que sean todas....) con un diseño de Oscar De la Renta, todo un gustazo verla siempre en cualquier alfombra roja que se preste...de lujo!!!

SARAH JESSICA PARKER... Y SUS ZAPATOS

                                           Otra de las cosas que todavía me llama la atención es que tanto Sarah Jessica como Carrie, son adictas a la compra compulsiva de zapatos, en especial, a los diseños de Manolo Blahnik, tanto la persona como el personaje, zapato que calzan, zapato que se agota en tiempo record, y eso teniendo en cuenta que el precio de unos Manolos no suele bajar de los quinientos euros, (... estoy tirando por lo bajo... bajisimo diría yo...) zapato que utiliza Sarah Jessica Parker es un éxito seguro, disparando las ventas del modelo en cualquier parte del mundo... Manolo Blahnik debería poner un monumento a la actriz... no al alcance de todo el mundo, pero sin duda, un lujo de zapatos...


... UNA PRIMAVERA A TODO COLOR

                                          Son muchos los diseñadores los que para esta primavera han elegido el color para presentarnos parte de sus colecciones, a mi, cuando el calor empieza a meterse en nuestras vidas, y la piel va cogiendo ese tono bronceado que tanto gusta, me parece una opción perfecta los prendas llenas de color, (.... no todo es blanco y negro, de vez en cuando hay que dejarles descansar...) costa, sol, playa y terraceo... lo ideal para lucir trajes llenos de vida...

                                          Aunque antes ya dije que son muchos los diseñadores que han metido colores en sus colecciones, yo ya tengo mis favoritos, el diseñador español Lander Urquijo y la casa de moda italiana Etro, ya que en la actualidad son dos de mis diseñadores favoritos, son los que he elegido para mostraros las tendencias del color para esta primavera/verano... a mi me chiflan, espero que a vosotros también os guste...

LANDER URQUIJO PRIMAVERA 2015

                                              De verdad que me encanta este diseñador, me parece lo mas, y el traje de la foto, ( quizá la foto hace aguas, es lo que tiene los cuadritos y la fotografía... ya lo siento...) no me puede gustar mas, me encanta!!!, con una camisa blanca, o hasta con una camiseta también blanca y unas buenas sandalias, me parece un traje ideal, para disfrutar de una noche con olor a verano... si vas a salir de copas, mejor dejas la tabla en casa, no creo que sea del todo cómoda como complemento, por lo demás, listo para disfrutar, un traje elegante y actual, quizá un poco llamativo el color, es lo de menos, elige uno menos llamativo... y listo!!!

ETRO SPRING 2015

                                             Tanto el pantalón, como la camisa que nos presenta la casa de moda Etro, me gustan, si bien creo que jamás combinaría las dos piezas juntas, pero seguro que por separado, son dos piezas de diez, la camisa, con un vaquero, o un pantalón blanco, tiene que quedar de escándalo, y justo lo mismo para el pantalón, mucho mejor acompañarlo de una buena camisa blanca, o azul, eso ya para gustos... creo que es perfecto para estar en una buena terraza con los amigos... yo, me veo!!!

LANDER URQUIJO PRIMAVERA 2015

                                           Me gusta tal cual se ve en la fotografía, me encanta... una pena las aguas de la foto... pero ni así, pierde nada el traje, de rayas, en esta ocasión, en tonos amarillos cálidos, a mi me parece la caña,me quedaba con todo, y me ponía hasta el sombrero... mejor con unas sandalias, que a ciertas horas, nuca se sabe como va a estar el asfalto, pero por lo demás, la imagen habla sola y lo dice todo... quiero este traje, pero ya!!!

ETRO SPRING 2015

                                                  Guauuuu!!! traje, no... trajazo, me chifla, un me lo pongo todo... pero me encanta como queda, si bien para mi gusto, un poco ancho el pantalón, pero con meterle un poco... todo solucionado, lleno de flores malvas y amarillas, mas primaveral no puede ser, quizá un poco atrevido si se combina como el de la foto, (... aunque creo que esa es la gracia del traje, pero bueno...) las tres piezas por separado puede resultar menos llamativo, y para algunos, mas ponible... en cualquier caso, me gustan las tres piezas, sea de la manera que sea...

LANDER URQUIJO PRIMAVERA 2015

                                                Una imagen mucho mas informal y divertida, a mi me parece total, y mas sabiendo que tiene pantalón a juego, ya dije hace tiempo que Lander Urquijo era para mi entender, el sastre español por excelencia, y viendo toda su colección, lo vuelvo a decir, sin ninguna duda, lo mas,de su colección me lo llevaba todo, una pena que tenga tan pocos puntos de venta y tengamos que viajar para comprar sus diseños... de diez!!!

ETRO SPRING 2015

                                                Queremos color???... pues toma color!!! atrevido, llamativo y muy marcado, solo para los mas atrevidos y modernos, yo, particularmente no se si me atrevería a ponerlo, pero para verlo me encanta, me parece que tiene una pinta bárbara, aunque con la fuerza y el color que tienen estas piezas, creo que mucho mejor si lo combinamos con básicos blancos, así suavizamos la imagen, y la hacemos mucho mas llevadera...para los mas adictos al mundo fashion!!!

LANDER URQUIJO PRIMAVERA 2015

                                         Pese las ya comentadas aguas de la fotografía, podemos hacernos una idea de lo bonito que es el traje, también en rosa, morado, amarillo y verde, así que por colores no será, a mi me encanta, en este azul sobre todo, me parece el traje ideal para esta primavera/ verano... a medida que la foto lleva un tiempo abierta, las aguas van desapareciendo, y se ve el traje mucho mejor, como siempre dejo el último el que mas me ha gustado... lo quiero!!!

3 comentarios:

  1. Como siempre un post estupendo, hay veces que Sarah Jessica se pasa de fashion, no creo que tenga la poción mágica para estar siempre estupenda. La moda masculina hay cosas que me gustan más que otras...........
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Teresa García, saludos, Gon.

    ResponderEliminar
  3. Actualmente Parker, de 51 años, tiene dos décadas casada con el actor Matthew Broderick y ahora regresa a la pantalla chica como productora y protagonista de la serie Divorce, la cual tendrá 10 capítulos y su estrenó es simultaneo en Estados Unidos y Latinoamerica. Sarah interpreta a Frances, una mujer con una relación tensa con su marido y con dos hijos, la cual descubre que terminar su matrimonio y empezar de cero no es tan fácil. No podemos perdernos esta serie de comedia ambientada en el precioso lugar de Nueva York ya que es una gran propuesta.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario , Gon.