jueves, 14 de mayo de 2015

CANNES... EL FESTIVAL DE EUROPA!!!

                                                   Con ese aire de súper clase que tiene Europa... así aparecen las celebrities en Cannes para celebrar su festival de cine, como siempre ocurre, nos encontramos de todo un poco, no me voy a liar mucho, mejor tiro de fotografías, que esas hablan por si solas, un lujo europeo para el deleite de cualquier actriz que se precie, os enseño sin mas, las que mas me han gustado, espero que a vosotr@s también os gusten...
                                                    Y aunque no voy a poner ninguna imagen, voy a destacar la presencia del cine español, y creo que ayer, su única representante como miembro del jurado, la actriz Rossy de Palma, vestida de Juanjo Oliva y joyas de Chopard, que como siempre, en todos los países, menos en el nuestro, esta considerada como una actriz de primera fila, y no como una modelo de belleza cubista....

NAOMI WATTS CANNES 2015

                                                   Creo que fue, bueno, no lo creo, lo es, fue uno de los vestidos que elegí de Elie Saab cuando pasó la gala de los Oscar como uno de los que tenían que haber lucido... parece que Naomi Watts me hizo caso, y lucio así de maravillosa en la alfombra roja del festival de Cannes... un lujo verla desfilar con este espectacular vestido...

LUPITA NYONG´O CANNES 2015

                                                   Es lo que llamo un vestido espectacular, lucido por la actriz Lupita Nyong´o , que lo que se dice en cine, la he visto poco, pero en alfombras rojas, y de verde unas cuantas veces, una pena que de pecho no pueda lucir el vestido, pero el Gucci que lució es una verdadera joya de vestido... de diez!!!

CLOTILDE COURAU CANNES 2015

                                                   Para mi gusto, una de las mas, si no, la mas elegante de la alfombra roja, ser modelo, y ser joven, no significa ser la mas elegante, ni la mas bella, creo que la actriz francesa Clotilde Courau brillo como ninguna con un maravilloso vestido en color beige de Valentino, y joyas de Bulgari, en una noche que dará estoy seguro mucho de que hablar estos días... la mejor!!!


PROENZA SCHOULER... ALGUIEN DA MAS!!!


                                                  En la actualidad, Proenza Schouler es la firma  de moda mas puntera y deseada por cualquier persona que este al día en el mundo de la moda, muy por encima de las grandes firmas de moda que todos conocemos, (... creo que no hace falta que de nombres...) con un aire fresco y bastante moderno, han conseguido ser los diseñadores elegidos por la beautiful people de New York, y por lo tanto del resto de America , actores, modelos, presentadores... en definitiva, cualquier cabeza visible de la sociedad de NYC elige a Proenza Schouler para lucir palmito en el centro urbano mas conocido del mundo... si no llevas nada de ellos, no eres nadie en Manhattan...

LAZARO HERNANDEZ Y JACK MCCOLLOUGH

                                            Ellos son los responsables de Proenza Schouler, los jóvenes diseñadores Jack McCollough y Lazaro Hernandez colección tras colección dan vida a Proenza Schouler desde 2002 cuando los almacenes Barneys les compró la colección entera y les encaminó hacia el éxito, y los convirtió en los niños mimados de la moda americana, a día de hoy los grandes grupos empresariales del mundo de la moda, se disputan la compra de la firma, la puja esta abierta... alguien da mas!!!

PROENZA SCHOULER SPRING 2015

                                                                La verdad es que me gusta, muy cool, con esa cosa que tanto gusta ahora, el pasaba por aquí, por casualidad... pero en el fondo, con una producción bárbara, unos acabados perfectos con unos cortes, limpios y rectos, me parece lo mas para una mujer, ya este en Manhattan o en el paseo Pereda, una clase de diez, no me extraña que todo el mundo quiera comprar la firma, de lujo!!!

PROENZA SCHOULER SPRING 2015

                                                     Me encanta esta imagen, tan sencilla, y a la vez, tan compleja... me parece la caña, si bien, como ya he dicho en alguna ocasión, con un taconazo, mucho mejor... estáis el doble de guapas, un conjunto sencillo este long sleeve button down, sin ninguna duda me parece ideal, y muy de ahora... de diez!!!

PROENZA SCHOULER SPRING 2015

                                                Aunque yo no lo vea muy de primavera, el conjunto me encanta, uno de los que mas me gustan,las palas combinadas de color, me parecen la caña, ( no lo hubiese combinado así... pero... así me gusta, pero para octubre....) con una blusa blanca y una buena sandalia... y a correr millas, aun así, me parece bárbaro...

PROENZA SCHOULER SPRING 2015

                                                 Me encanta!!! simplemente fantástico, ideal hasta para ir a comprar el pan... en algodón, cáñamo y viscosa, todo un lujo de vestido, una pena los casi 2400 euros que son los que te puede separar de esta preciosidad, por el resto, todo perfecto, un lujazo de vestido... para las que puedan, no me lo pensaba dos veces... a por él!!!

LA TEMATICA GALA MET

                                                 Poco tengo que decir sobre la gala de moda, he tenido que leer verdaderas barbaridades, pero cada uno que aguante su cruz... ( yo tiro con la mía... y a veces, pesa...) para los y las que os parece un horror, supongo que nunca asistís a fiestas temáticas, por que es la única razón que encuentro para que no os guste...
                                                  El caso es que a mi me encanta, me parece lo mas, acierten o no las asistentes, pero aún así, me parece genial, muchas patinan, pero como siempre... no creo que por eso nos tengamos que cortar las venas ( si invitas a Massiel a la comunión del niño... ya sabes lo que arriesgas... digo yo!!)
                                             
SARAH JESSICA PARKER

                                                   Absolutamente fantastica!!! me parece que si la temática de la gala es China ( que pretenden, que luzca un Chanel rosa palo...) vamos hombre!! fantastica, inspiración China, no es la gala de fin de curso del colegio, ni los Oscar, ni nada que se le parezca... es la gala de la moda, y una de las cosas mas importantes que hace el mundo de la moda es soñar, y creo que una fiesta temática es lo suyo... me encanta!!!
                                                  Cuando al resto de los mortales nos invitan a la típica hortera fiesta Ibicenca hacemos lo mismo, y nadie se lleva las manos a la cabeza por ir de blanco nuclear de arriba a abajo, con collares en ristre y todos nos parece bien... claro que si lo hacen otros, se ve de diferente manera... viva la gala MET... y viva Sarah Jessica Parker... un diez en moda!!!

OTROS MARAVILLOSOS 50... LOS DE LINDA

                                                    No es ningún secreto, que es y será una de mis modelos favoritas sea de la época que sea, mas no me puede gustar, y mas guapa no puede ser, recién cumplidos los cincuenta, la modelo canadiense Linda Evangelista se encuentra verdaderamente maravillosa, sin nada que envidiar a cualquiera de las pavisosas de ahora... por cierto, de ella es la frase ahora puede ser modelo cualquiera, y yo creo que tiene toda la razón...

LINDA EVANGELISTA

                                        Un rostro que habla por si solo, la modelo entre las modelos, su paso por el mundo de la moda será eterno... ( creo que lo dijo Manolo Blahnik) me gusta tanto que nunca me canso de ver sus fotos, toda una Top Model , que como un día dijo mi amiga Sonia Del Campo, se estrena en su versión 5.0, sin ninguna duda, la sientan de maravilla... felicidades!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.