viernes, 17 de julio de 2015

LA VISITA DE CAMILA... CON "C"

                           Sois much@s los que me comentais que ultimamente el blog tiene poco movimiento... y es la verdad, que voy yo a decir, pues si, tenéis toda la razón, supongo, que como el resto de la humanidad, mi vida es un autentico caos, pero un caos maravilloso que a mi me encanta... trabajo, casa, amigos, Marni (obviamente en todo incluyo a Jorge...), mas trabajo, mas casa, y mas amigos y así es como no tengo ni un minuto de tiempo para dedicar al blog, sobre todo cuando tu más mejor amiga te hace una visita exprés, en la que hay que darlo todo....

CAMI & GON

                                      Si, lo sé, es una foto de archivo, y que.... (... y lo guapos que estamos...) lo cierto es que para dos días que viene, no hemos tenido mucho tiempo para estar cámara en ristre... así que en comidas y cenas varias decidimos dejar los móviles, y dedicarnos a nosotros tres, para dedicarnos el tiempo perdido ( la verdad es que básicamente dos horas de teléfono semanales desde hace cuatro años... no da para mucho) ... jejejej

JOR & CA... Y SERVIDOR

                          Me encanta esta foto, y me recuerda lo bien que nos lo pasamos... sin duda de diez, como ya dije, pocas fotos y mucha vida, que si no después, se pasa el tiempo y no te has enterado, tardaremos en vernos, pero como dice Julio Iglesias... la vida sigue igual... junto con Jorge, y algunas (... no muchas) personas mas, sin duda, conocer a Kamila (... su nombre real es con "k") esa noche en el Blues, justo el día que yo empezaba a trabajar en el Divino.... ha sido para mi, uno de esos pocos regalos que te da la vida... mil gracias por conocerte... mil gracias por ser mi mas mejor amiga ( suena raro, pero así lo decimos los dos)... mil besos mi rubia favorita... te quiero!!!


EL ULTIMO GRAN GENIO

                          Si hay alguien que de él, últimamente me gusta todo lo que hace, ( exceptuando mis básicos imprescindibles... of course... ) ese es sin ninguna duda Zuhair Murad, para mi es en moda lo que yo llamo un completo, vale para todo, en este caso para todas, tiene tanta diversidad en sus creaciones, que hace las delicias de cualquier estilo de mujer, (... con gusto!!! me refiero) hoy por hoy, lo más de lo más.
                          Este iraní nacido en 1971 se ha convertido en la actualidad en el preferido de las estrellas ,( iba a escribir celebrities... pero que coño!!! estrellas, de toda la vida de Dios...) pues eso, no hay actriz, modelo y aspirante, que se rindan antes las creaciones de Zuhair Murad, vamos a dar un repaso a sus distintas colecciones para esta temporada... espero que os gusten tanto como a mi...

ZUHAIR MURAD ALTA COSTURA SUMMER 2015

                                             Este es para mi, uno de mis favoritos de la colección de alta costura de Zuhair Murad, como os podéis imaginar, dentro de su colección de alta costura hay unos vestidazos de infarto, aunque en esta ocasión el que mas me gusta, no es de los mas espectaculares, (... por lo menos en las formas... visualmente, me parece lo más!!!... ) y si le unimos, para colmo, la modelo internacional Leaf Zhang, para mi, el resultado es, sin mas, exquisito!!!

ZUHAIR MURAD READY TO WEAR SUMMER 2015

                                             Algo mas normalito, ( por lo menos en cuanto a precios se refiere, carisimo!!! pero no imposible...) los siempre necesarios blanco y negro, una apuesta segura para cualquier ocasión... me parecen súper elegantes, obviamente no para ir a la playa, pero ideales para el evento del verano, acabados perfectos, para unas telas de lujo, clase en estado puro, me chifla !!!

ZUHAIR MURAD RESORT 2015

                                          Distinta colección, esta vez Resort 2015, toda una colección, con diferentes estilos, para diferentes mujeres, yo os enseño lo que mas me gusta a mi, pero hay de todo, y para todos los gustos, este en corto me parece la caña... sobre todo para la que tenga unas piernas de escándalo ( si no es así, tampoco pasa nada...) en este caso, a mi, los zapatos no me dicen mucho, me parecen mas de lo mismo... pero el resto... me encanta!!!

ZUHAIR MURAD COUTURE 2015

                                          Guau!!! que caña de... ( no se muy bien como llamarlo, vestido, body o no se que... yo lo voy a llamar un Querelle, no se, pero me recuerda al estilo de una amiga...) a mi me gusta, aunque creo que será difícil de ver por la calle, dudo que ninguna reina de la noche se lo pueda permitir ( por desgracia...) me parece toda una joya, aunque solo sea para verlo sobre un escenario o una pasarela, me parece ideal para hacer soñar...


JEAN BIRKIN... Y EL BOLSO DESEADO!!!



JEAN BIRKIN

                                           Londinense, actriz y cantante afincada en Francia, con una trayectoria profesional amplia, se la recuerda por su desnudo en la película Blow Up , pero sobre todo, por su faceta de cantante, una voz tenue, frágil y súper sensual convierten a Jean Birkin en 1969 en un éxito mundial, gracias a la famosisima canción Je t'aime ... moi non plus ( no me voy a poner aquí a tatarear... así que dar un clip en you tube...


FOMOSO BOLSO BIRKIN 
        
                                         Y si su fama de actriz y modelo, no perduró en el tiempo... su apellido... si... BIRKIN, es sin ninguna duda el bolso que cualquier chica que se precie desearía tener en su vestidor, un lujo súper cotizado, llegando alcanzar hasta los 30.000 euros, en mi caso, real, lo que se dice de verdad, solo he visto uno en mi vida... el resto, y me parece de lo mas normal, copias, replicas y sobre todo burdas imitaciones...

JEAN BIRKIN

                                           En la actualidad se habla muchisimo de los bolsos de mimbre que utilizaba Jean Birkin ( los grandes de la moda, ahora nos dicen, que la cesta de mimbre es el autentico birkin...) a lo mejor si, no lo voy yo a poner en duda, pero el caso es que gracias a que el presidente de la compañía HERMES,  Jean Louis Dumas preguntase a la cantante, que porqué siempre usaba una cesta de mimbre, ( ella le respondió que no encontraba ninguno que se ajustase a sus necesidades...) juntos diseñaron un bolso a su media... el famoso bolso Birkin!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.