sábado, 19 de septiembre de 2015

FASHION WEEK!!!... VUELTA A LA VIDA!!!

                                                             En estos días comienzan los desfiles para la próxima temporada de la primavera/verano del 2016... yo no me adelanto tanto, me quedo con lo que estamos casi a punto de estrenar, lo que toca lucir ahora es el otoño/invierno 15/16, hay unas propuestas fantásticas para esta temporada, como ya comente antes, y para ser mas exacto, hoy viernes 18, comienza en Madrid la Mercedes Fashion Week y es por eso que hoy, voy a centrarme en la moda española, que sin duda, al igual que las casas internacionales, tiene unos diseñadores de lujo....
                                                              Para este otoño/invierno, una de las colecciones que mas me gusta es la del diseñador vasco Etxeberria, (... por cierto, hace unos meses presentó colección en Nueva York ... ) no voy a ir de súper entendido, así que os diré que le descubrí en la MFW del otoño pasado, me pareció brillante, y por eso le elijo para presentaros parte de las propuestas que tanto me gustaron, elegante, sobrio y moderno... espero que os guste tanto como a mi....

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                   Esta vez vamos a comenzar por el final, así cerró Etxeberria el desfile en el que presentó su colección, la verdad es que no tengo muy claro si es su visión de un traje de novia, en cualquier caso, sea como sea, el abrigo me parece lo mas, sin ninguna duda me parece espectacular, con un taconazo muchisimo mejor... de vicio!!!

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                   Ya hemos hablado alguna vez que las pieles no son exclusivas de la mujer, mas bien todo lo contrario, cada vez vienen con mas fuerza, creo que pocos son los diseñadores que no presentan nada piel para el hombre... a mi me parece genial, y creo que todos necesitamos ir abrigados... me lo llevaba puesto.... pero ya!!!

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                     Más piel, esta vez astracán gris plateado, a mi entender un puntazo de chaquetón, quizá siempre con unos toques muy masculinos para la mujer, pero sin perder un ápice de elegancia, ya se que me repito, (... seguramente en exceso...) pero con un buen tacón... mejor que mejor... simplemente... ideales!!!

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                    Este es uno de mis preferidos... en realidad me encanta toda la colección, pero creo que enseñaros toda... es imposible, me encanta los cortes de las piezas, son la caña, y aunque es moderno y arriesgado, a la vez me parecen unas piezas muy clásicas.... un lujazo ver unas colecciones así, y si son españolas... mejor que mejor....

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                     Con esta imagen, terminamos con la piel para ella, añadimos el color marrón, ( un clásico del otoño...) también en astracán, una pieza en piel bastante diferente a lo que estamos acostumbrados.... aunque solo sea para darnos un lujo a la vista... pero sin ninguna duda....merece la pena!!!!

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                     Otro de los modelos que mas me han gustado, me parece súper cañero, sin duda que es para los mas modernos, con este acabamos con la piel, y nos vamos a ver unas propuestas un poco mas básicas, pero igual de elegantes y modernas... este también me lo llevaba puesto... bueno, este y todos... jajajaj....

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                Y ahora comenzamos con los básicos,  ya en el último post hablamos de la gran apuesta de los grises para esta temporada, al parecer Etxeberria también se rinde a los grises, ( no únicamente, pero si gran parte de su colección ) comenzamos por ellas, solo sea por caballerosidad... jejeje.... me parece un básico bastante renovado y especial, a mi me encanta!!!... no se lo que pensaréis vosotr@s....

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                   Y como podeis ver, básicamente, la versión masculina de la imagen anterior, moderno... creo que sí, pero a la vez lo veo bastante ponible, a mi me encanta, y para quitarle fuerza, basta con sustituir los pantalones por unos vaqueros... tiene que quedar genial, lo dicho, a mi me encanta!!!

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                  Otro básico, esta vez, el color rey de la moda, el siempre socorrido negro, elegante y discreto, una apuesta segura, con un toque súper chic, que a mi me encanta, creo que la prupuesta que se ve en la fotografía es el típico ejemplo en el que menos es mas... de lujo!!!

ETXEBERRIA OTOÑO/INVIERNO 2016

                                                                     Me chifla!!! aunque seguramente... bueno, seguramente no, fijo!!!, fijo que no lo combinaría con un botín marrón, me inclino mas por un zapato negro, pero salvo ese pequeño matiz... me encanta... el cuello de la camisa me parece lo mas, y el pantalón semi cruzado me parece la caña... muy para los mas fashion... pero ideal!!!


UNA CENICIENTA DE HOY
... Dedicado a mi amiga Estela Sánchez...

                                                                     Tengo que decir que este apartado se lo dedico a mi amiga Estela Sánchez ( REN... belleza y bienestar, un centro de belleza y salud... de los que te tratan como un príncipe...) el caso es que ella es una apasionada de los zapatos, (... de los buenos zapatos )... tiene una colección de calzado, jamas los vi mas bonitos...impresionantemente bonito... Cavalli, Valentino, Marni, Céline, Dolce, Gucci... son algunas de las firmas de su colección de calzado, aunque con ella no lo he hablado, seguro que supera los cien pares...

CÉLINE FALL 2016

                                                            Probablemente de los mas sencillos, con un tacón medio/alto y con un aire setentero, un lujo de zapatos, para unos pies elegantes, y mira que yo no soy de color blanco en lo que a calzado se refiere... pero estos me encantan...

YVES SAINT LAURENT FALL 2016
YVES SAINT LAURENT FALL 2016

                                                         Estos me chiflan!!! y son muy, pero que muy Estela, once centímetros y medio... os los enseño el frente y costado, para que se pueda ver mejor el juego que hacen las cadenas plateadas... simplemente... de diez!!!

DOLCE&GABBANA FALL 2016
DOLCE&GABBANA FALL 2016

                                                             Encajes, flores, y plataforma de diez  centímetros y medio de la última colección de Dolce&Gabbana , un tacón Luis XV y toda ella realizada con brocado... un lujo de sandalia no apta para todos los bolsillos... de lujo!!!

LOUBOUTIN FALL 2016

                                                                    Sin ninguna duda, ahora mismo los mas deseados por las mas fashion... en rojo y negro en degrade... un lujo de zapatos... esto es solo un avance, os seguiré enseñando un poco mas adelante... espero de verdad que os guste tanto como a mi... todo un placer!!!

CERRADO POR VACACIONES                                                 


                                                           Lo primero que tengo que decir... mejor dicho, pedir... es disculpas por tardar tanto en publicar una nueva entrada en el blog, pero es lo que hay... así que  comenzamos después de unas cortas ( o largas... según se miren ) vacaciones, para quedar un poco bien, os podía decir que os he echado de menos, y que estaba como loco por volver a publicar un post... pero no es la verdad, estaba como loco de vacaciones, y si por mi fuese... las hacía interminables, en el fondo hemos estado preparando las vacaciones durante casi un año, con muchas dudas, muchos destinos a elegir, y muchos nervios ( bueno, ese solo yo, Jorge es mas tranquilo y relajado para eso de viajar...

LA HABANA SEP 1025

                                                             Y al final decidimos ir en busca del sol, esta vez el destino elegido al final fue Cuba, unos días en La Habana... tardes de Bodeguita del Medio y noches de Floridita y Tropicana , una ciudad preciosa, compleja y decadente, nos encantó,( con algunos problemillas... pero merece la pena, sin ninguna duda....), una vez salimos de allí, nos fuimos a descansar a Varadero, hotelazoooo, mojitos, tumbona, playa, delfines... y chiringuito, mucho chiringuto, unas vacaciones geniales, ahora toca esperar a las siguientes... uff que largo se hace!!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado!!!! Que modelazos chico, y tu manera de comentar acerca de ellos me parece simplemente genial. Es un gustazo leerlo.
    Un besito guapetón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!!! joooo me alegro que te guste!!! un beso guapa!!!

      Eliminar

gracias por tu comentario , Gon.