jueves, 15 de octubre de 2015

BALMAIN !!!... OH MY GOOD!!!

                                                           ... Y con él llegó el escándalo!! ahora que todo el mundo esta esta hablando de la colección de la casa Balmain para una conocida cadena de moda low cost, ( ... lo cual no me parece mal... ni mucho menos... me encanta!!!...) yo os quiero enseñar la colección de otoño del diseñador Olivier Rousteing para la casa de moda francesa Balmain... una colección de la que solo puedo decir... Oh my good!!! una colección no apta para todos los públicos... solo es para los que estén dispuestos y dispuestas a soñar con el mundo Balmain, autenticas joyas del mundo de la moda, si ya en el pasado post vimos algo de la colección, hoy entramos en profundidad en su mundo, tanto para chica como para nosotros, unos diseños que nos esperan para hacer realidad nuestros mejores sueños... los sueños de Balmain!!!


BALMAIN FALL 2015
                  
                                                            Empezamos con algo de lo mas suave, no es que realmente me apasione, pero quería que vieseis al menos una imagen  del desfile de mujer para este otoño, en la imagen Adrina Lima la súper top fue una de las encargadas de lucir varios de sus diseños (... varios, dos para ser mas exactos...) junto a ella también desfilaron Kendall Jenner y Alessandra Ambrosio ... mucha cara conocida para lucir los fabulosos diseños de Olivier Rousteing sin duda una de las colecciones mas puntera de esta temporada...

BALMAIN FALL 2015

                                                            Una imagen de escándalo!!! vestidazo para fiebre de sábado noche, mas cañero no puede ser, la verdad que es de todo menos discreto, para las que las gusta ser el centro de la fiesta, sin el cinturón estoy convencido que tiene que quedar de vicio... me parace súper sexi, sobre todo teniendo en cuenta que no se enseña absolutamente nada... me encanta!!!

BALMAIN FALL 2015 MAN

                                                            No me puede gustar mas... en realidad me llevaba la colección completa (... luego ya en casa elijo... así... sin prisas...) es curioso, pero este otoño tanto para hombre como para mujer muchos diseñadores han elegido los brillos, y mas aun los brillos dorados en muchas de sus propuestas, en mi caso es un color que le tenía vetado (... siempre me ha espantado... soy mucho mas de plata...) ... aunque reconozco que cada día me gusta mas... y no solo en moda.... el traje azulón de la fotografía me lo ponía hasta para estar en casa... lo quieroooooo

BALMAIN FALL 2015

                                                            Otro vestido para la reina de la noche, me encanta que una mujer este espectacular sin tener que ir enseñando, (... las tetas, coño!!!... las tetas... ese es su nombre...) mas sensual no puede ser, al igual que en el anterior, pienso lo mismo del cinturón... pero que vamos... solo es cuestión de gustos, seré que no soy de cinturones... en cualquier caso me parece lo mas, esto son brillos... y no los de la sombra de ojos....

BALMAIN FALL 2015 MAN

                                                           ... Y a pesar que con el fondo negro de la fotografía no se puede apreciar muy bien, el estilo biker de estas dos piezas creo que son la caña de España, un lujo de cazadoras, (... también quiero una... por si hay alguna duda...) en la presentación, la imagen es muy dura y marcada, pero haciendo unos pequeños cambios, se adaptan al estilo de uno (... en realidad estoy pensando en mi mismo...) desde que no trabajo por la noche ya no me veo con una imagen tan marcada... eso... o que nos hacemos mayores...

BALMAIN FALL 2015

                                                             Es un suma y sigue... en verdad, os enseño lo que mas me gusta a mi, pero como casi siempre... hay de todo, y para todos los gustos, pero a mi de esta colección me parecen mucho mas interesantes los modelos mas atrevidos y cañeros, este que vemos en la fotografía negro y dorado lo lució Kendall Jener en el último desfile de Paris para la próxima temporada... creo que cualquier mujer estaría de escándalo con cualquiera de estos vestidos... lo mas!!!

BALMAIN FALL 2015 MAN

                                                            Estas dos chaquetas de la imagen... si que pienso que no están al alcance de todo el mundo... creo que tienes que tenerlos bien puestos para poder lucir esta chaqueta, solo para los mas modernos y adictos al mundo de la moda... te la puedas poner o no, creo que aunque solo sea para verlas puestas en otro... merece la pena!!! lo único que puedo decir... en otra época ... ni me lo hubiese pensado.... fijo!!!

BALMAIN FALL 2015

                                                            Esta va dedicada a todas y todos que les gusta mostrar,(... sigo pensando que mejor con algo debajo...) como imagen para la firma me encanta, me parece un total look de lo mas... y aunque pienso que los zapatos no me encajan en la imagen, creo que si los vemos solos, son una autentica pasada... y si!!!... yo le hubiese acompañado con una camisa blanca tipo de caballero... ay... que le voy hacer...

BALMAIN FALL 2015 MAN

                                                            Pues ya ves tu!!! con este si que me veo... además tal cual esta la imagen de la fotografía, no se, pero creo que la chaqueta en color negro es otra cosa, no es tan exageradamente llamativa como las de color rojo y verde que vimos un poco antes, atrevido... pues si!!, pero esta dentro de una normalidad ,(... todo esto a mi manera de ver...claro!!!...) si acaso... tal como está, pero le añadía una camisa blanca... lo sé!!!... soy un caso...


                                                            Vamos a cambiar un poco de estilo... de las luces y los brillos de Balmain, que como ya he dicho antes me parece lo más!!! nos metemos un poquito en otro mundo, un mundo mas relajado pero igual de sofisticado, y lo que creo mas importante después de lo que hemos antes... moda para cualquier momento y para todos los días... ahí vamos!!!


CARVEN!!!... CREATIVIDAD Y DISEÑO...


                                                          Desde luego que Carven no es algo nuevo en el mundo de la moda... ( fundada en 1945 por Madame Carven ) pero desde entonces, la casa pasó muchos años sin gran reconocimiento, hasta que en el 2009 la casa francesa vuelve a coger gran notoriedad, coincidiendo con el fichaje del diseñador Guillaume Henry ( llegado de la casa Givenchy...) el cual, rejuvenece la firma, y la devuelve al gran escaparate de la moda...
En la actualidad, y después de haberse barajado varios nombres, los diseñadores Adrien Caillaudaud y Alexis Martial son los encargados de dar vida a los diseños de la casa Carven, creatividad y diseño en estado puro para el resurgir de una casa que a mi, cada día me gusta más, unos tejidos con una calidad mas que notable, acompañados de unas lineas cuidadas y trabajadas... creo que es bastante mejor que me deje de escribir (... que al final, me lío y no se ni lo que digo...) así que será mejor que os enseñe los diseños que más me han gustado... espero que os gusten tanto como a mi...

CARVEN FALL 2015

LONG JACKET FALL 2015 CARVEN
                       
                                                          Una imagen muy actual... y muy de moda, en esta ocasión rescato otra imagen distinta, para que se aprecie mejor los cortes, el diseño y la pieza en general, colores bastante típicos del otoño, pero que en el fondo favorecen cuando las hojas empiezan a caer, me gusta todo en general, aunque reconozco que dejo los pies descubiertos solo para el verano... por lo demás, me parece muy chic y muy urbano...

CARVEN MAN FALL 2015

                                                                    Sin mucho más... me parece súper elegante, lineas básicas para no recargar demasiado al personal, a mi me encanta (... y mira que yo soy de poner y poner una prenda tras otra hasta parecer una cebolla...) no sé, pero a mi me parece de un fachón impresionante, una propuesta para este otoño que como dicen las lumias, (...y yo casi nunca estoy de acuerdo... pero esta vez sí...)... menos es más...

CARVEN FALL 2015

                                                                   No me puede gustar más!!! creo que es un look súper de ahora, muy fashion, pero muy urbano a la vez.. eso que ahora llaman urban chic, quizá (... y solo quizá...) para mi gusto la modelo que luce el diseño no llega a llenarme del todo... claro que eso, son solo cosas mías.... pero las piezas que muestra me parecen de lujo para lucir esta temporada... lo dicho, urban chic!!!

CARVEN MAN FALL 2015

                                                                Este es el que me gusta para mi (... me lo pido!!!...) me encanta esta imagen, me gusta todo (... buenoooo... los zapatos no mucho, pero ya me da no se que sacarle punta a todo, pero si, hubiese elegido otros sin ninguna duda...) del resto me gusta todo, a destacar el bolso de mano, que me parece la caña, claro que a mi me chiflan... realmente, no me gusta nada llevar cosas en los bolsillos....

CARVEN FALL 2015

                                                                   Súper chic!!! me gustan muchisimo las chicas que se visten del mismo estilo que el de la fotografía... Victoria Beckham era completamente fiel a Carven hasta que creo su propia firma, y viendo toda la colección... es que la pega todo, el conjunto, todo de lana, y la falda también disponible en camel, en la imagen no se aprecia, pero el cisne mezcla el color camel con el rojo... very chic!!!

CARVEN MAN FALL 2015
CARVEN FALL 2015

                                                                   He decido enseñar juntas estas dos imágenes, creo que son dos versiones para un mismo estilo de pieza... y no me gusta caer en el típico de femenino y masculino, pero en el fondo (...mas o menos en el fondo...) creo que es lo que pretenden con estas dos piezas, ambos de lana... decir que para mi gusto me gusta mucho mas el que lleva el chico, tanto para que se lo ponga un chico o una chica...

CARVEN MAN  FALL 2015
CARVEN FALL 2015

                                                                   Como en las imágenes anteriores, también he decido presentar juntas estas dos, creo que son dos piezas con mayúsculas, me parecen la caña los dos, tanto el de chico, como la versión de chica, el de chica quizá tiene un toque mas clásico, aunque en la fotografía no se ve, el de chica también lleva cinturón, en cualquier caso me encantan los dos... pero nunca para llevar a juego con tu pareja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.