martes, 3 de mayo de 2016

DRESS CODE... THE MET!!!

                                             

                                                  Anoche se celebraba la gala de las galas ( ... en cuanto a moda... me refiero) un año mas llegaba la alfombra roja mas esperada.... la gala del MET, como ya llevo con vosotros mas de un año... ya hemos hablado de ella en alguna ocasión... y este año no podía ser menos... como me pasa con todas las alfombras rojas, no doy crédito a como estas celebrities lucen de mal para un evento de tal relevancia (no todas... pero si!!!... la gran mayoría...).
                                                    La moda en la edad de la tecnología era la temática en la que estaba basada la noche... no sé yo... pero creo que se podía homenajear a el gran Paco Rabanne... pero bueno, eso solo lo pienso yo... y no la gran Anna Wintour, encargada de la gala en todos los sentidos... ella dice quién va y quién no va... la decoración... la temática... y hasta el precio del cubierto... lo decide todo... y yo, que solo soy un ser mortal... no la voy a llevar la contraria... no me lío mas y os enseño las que de algún modo.... son mis favoritos... espero que coincidamos....

NAOMI CAMBELL

                                                                     Espectacular la modelo Naomi Campbell enfundada en este Cavalli Couture... ella ya por si misma es espectacular... pero no siempre acierta... creo que esta noche lo hizo... y por todo lo alto... sin ninguna duda... de las mejores de la noche... top ten!!!

ZENDAYA

                                                   Actriz... cantante... modelo... es de estas chicas de las que yo no he oído hablar en la vida... pero es lo que tiene cumplir años... esta chica de nombre Zendaya pertenece a la factoría Disney... el caso es que a sus 19 años... para mi gusto de lo mejor de la noche con un Michael Kors Collection... la caña!!!

LAURENT SANTO DOMINGO

                                                             Como me gusta esta chica a mí... siempre entre mi lista de las mas... como no podía ser de otra manera Laurent Santo Domingo elegía nada mas que un Giambattista Valli Haute Couture... la famosa editora de moda... de lo mejor entre lo mejor... como siempre... de lujo!!!

POPPY DELEVIGNE

                                                                   Que es mi hermana favorita del clan Delevigne no es ningún secreto... y cada día mas, por si había alguna duda... en esta ocasión Poppy Delevigne lucia este pedazo de vestido, firmado por la casa de moda Marchesa... para mi gusto uno de los aciertos de la noche... y viniendo de ella me parece toda una sorpresa el arriesgado modelo que se ha calzado...

JOURDAN DUNN

                                                                     Otra de mis favoritas... para los y las que piensen que lo fácil era elegir el plateado como color futurista... creo que tienen algo de razón... pero aún así... les había de grito en el pantano... y este Balmain que luce Jourdan Dunn me parece la caña para esta fiesta... solo bajo mi humilde opinión...

CINDY CRAWFORD

                                                                   Otro Balmain... que para eso esta ahora mismo en la cresta de la hola... espectacular Cindy Crawford para mi gusto lo mejor de la red carpet... supongo que mi pasión por las modelos de los noventa... se nota un poco... pues si!!!... que le voy hacer... cuerpazo el que luce la top... espectacular!!!

                                                                     

                                                                      Muchas eran las que iban simplemente correctas, y muchas otras no había por donde cogerlas... vestidos imposibles en ocasiones... y en otras vestidos maravillosos... pero fuera de lugar para la temática de la gala... pero con el poco criterio (... o mucho...) estas son para mi las que mejor lucían... mis favoritas!!!
                                                                     Y voy a terminar, pero no con el que mas me gusta... ni el que menos... de todo había... voy a terminar con mi gran decepción... todavía creo que se trata de alguna broma pesada... el caso es que siempre esta entre mis favoritas... vamos... que soy fan fan fan... y aún así... no voy a dejar de sacarla... Sarah Jessica Parker que lucía un diseño español firmado por Monse (... no lo conozco... la verdad...) fue para mi todo un fracaso... y no digo que no me guste como iba vestida... pero NO para esta ocasión... suspensa!!!

SARAH JESSICA PARKER




FLOWERS POWERS!!!... 


                                                Que las flores es la tendencia mas solicitada de la temporada... no lo digo yo, solo hay que salir a la calle... a mi me pueden, me parecen la caña, las hay para todos los gustos, y casi todos los diseñadores la han incluido en sus colecciones... como siempre es imposible enseñar todo lo que me gusta, os voy a mostrar una pequeña selección tanto para hombre como para mujer, espero con esta pequeña pincelada disfrutéis del Flower Power tanto como yo... sin ninguna duda... lo mas para esta primavera!!!

GIAMBATTISTA VALLI SPRING COUTURE 2016

                                                                       Empezamos fuerte... y por todo lo alto!!! Giambattista Valli es en la actualidad uno de los diseñadores mas solicitado por las celebrities... y si a eso le unes que este de la fotografía pertenece a la colección de alta costura... no se a vosotras, pero a mi me parece de sueño perfecto, ( solo espero que cuando lo luzca la actriz o celebritie de turno... no lo destroce con su modo de llevarlo...) mas mejor... imposible!!!

DOLCE&GABBANA SPRING 2016

                                                                       Quizá... y solo quizá después de un alta costura no parace muy normal enseñaros un jeans... pero que quieres que te diga... es mi blog... y hago lo que me da la gana... y sinceramente este abrigo de Dolce&Gabbana me parece  de lo mas cool de la colección, espectacular con esos jeans... pero con traje azul ( ... mismamente de esos que ahora lleva todo el mundo....) me parece simplemente de... apuesta por un diez!!!

BLUMARINE SPRING 2016

                                                                                Creo que es la primera vez que enseño algo de Blumarine (... creo no... fijo!!! ) la verdad es que normalmennte lo asocio a ese estilo de niña buena casi a llegar a aburrir... pero ya ves, el primero sorprendido soy yo... y para bien, me parece la caña este modelazo negro, entiendo que no es apto para todos cuerpos, pero desde luego que la que se lo pueda permitir... vamos!!!... ni me lo pensaba... a por ello!!!

GUCCI SPRING 2016

                                                                             Pues si!!! que pasa... a mi me gusta, que quizá no es para todo el público... pues también... pero nada en la vida lo es, así que con la moda pasa lo mismo... a mi este traje de Gucci me parece lo mas... ese aire retro con el que lo presentan tan de ángel de Charlie me parece cuanto menos interesante... sin duda llevarle así es opcional... cada uno que le de el estilo que quiera... a mi... así me vale!!!

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                           ... Y algo para todos los públicos... al mas puro estilo de la casa de la pradera... (... yo no conozco la serie... solo por referencias de mis mayores... jejej...) a simple vista no es un vestidazo espectacular... pero detenidamente creo que es una pieza con un fachon impresionante... sobre todo para las amantes de hippie chic que tan de moda está... un básico de lo mas actual... este Chloé  tiene un diez!!!

HERMÉS SPRING 2016
                                           
                                                                                La quieroooooo!!! no me puede gustar mas, creo que es la caña de España y si encima le unes que viene de la mano de Hermés... pues mejor imposible, sin ninguna duda una de las mejores colecciones de esta temporada... me gusta todo, creo que Véroniquie Nichanian lo ha dado todo con esta americana... por poner un pero... creo que con un pantalón vaquero o simplemente con un básico en color blanco... para mi gusto... mejor que mejor....

CHRISTIAN DIOR SPRING 2016

                                                                             ... Y lo que es bueno para Dior... es bueno para mí ( Ana Belén en "El amor perjudica seriamente la salud"... siempre me gusto esta película ) impresionante esta chaqueta de flores en relieve ideal para todo... me chifla!!! y para colmo, a mi particularmente me encanta Ine Neefs, para mi gusto, una de las modelos mas guapas que desfilan ahora (... siempre me quedo con las modelos de los noventa... I love top 90... )  very chic!!!

ISSEY MIYAKE SPRING 2016

                                                                        Vamos!!! espectacular este Issey Miyake con pajaros incluidos... me chifla!!!... y aun y con todo, me parece que no es del todo cantoso sobre todo al llevar un árbol incluido... yo desde luego me lo calzaba, creo que hacia mucho tiempo ( ... desde los noventa... mas o menos... ) que no veía nada de este diseñador que me gustase tanto, una apuesta arriesgada,  contra todo pronostico... de lujo!!!

DEL POZO SPRING 2016

                                                                      No solo por ser español ( que ya me parece la caña...) pero que Josep Font es un grande con mayúsculas, a la altura de los grandes internacionales que siempre están en  primera fila, sus telas, sus cortes y sus diseños me parecen unas autenticas obras de arte... en otro post, probablemente el siguiente, nos centraremos en su trabajo... para mi gusto, uno de los mejores que he visto desde hace tiempo... simplemente espectacular....

LOUIS VUITTON SPRING 2016

                                                                     ... Y no solo de bolsos y carteras vive el hombre (... que también... y si son de Louis Vuitton... pues mejor que mejor ) el caso es que a mi el trabajo de Kim Jones para la gran casa de modas francesa me parece una autentica pasada... si bien reconozco que este de la fotografía es un poco excesivo al ver las dos piezas juntas, pero las dos, por separado y añadiendo un básico en blanco... me parecen de lo mas!!!

DOLCE&GABBANA SPRING 2016

                                                                        Que de todos los que os estoy mostrando este es mi favorito... lo tengo clarinete... sencillamente espectacular, creo que es la cosa mas bonita del mundo, elegante y sensual... como diría una amiga mía... es que parece como si flotase... en cuestión de diseño con flores... también tengo claro que me quedo cien por cien con las flores de Dolce&Gabbana... todo un lujo para la moda y sin ninguna duda ... todo un lujo para soñar... me encanta!!!

DOLCE & GABBANA SPRING 2016

                                                                    Y termino repitiendo diseñador... creo esta temporada Dolce & Gabbana han dado en el clavo... por lo menos en cuanto estampado floral se refiere... creo que mas adelante me centraré en su colección... es digna de sacarla entera... solo ella en un post... tanto para chicas, como para chicos... una de las mejores colecciones de esta temporada... a mi me encanta... y tú!!!... no te la puedes perder...
                                         
                                                                    Espero que os guste tanto como a mi... por hoy acabo... en el próximo post nos vemos (... así son las cosas... y así os las he contado...)... buenas noches a tod@s!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.