martes, 17 de mayo de 2016

HIPPIE CHIC!!! BY CHlOÉ... AND CANNES RED CARPERT!!!


                                                       Quizá sea una de las grandes casas de moda de las que nunca (creo... después de casi cuarenta post... ya no lo tengo muy claro... desde luego... nunca con demasiada profundidad...) os he mostrado nada... el caso es que a mi, la casa de moda francesa Chloé siempre ha sido una de las que mas me ha gustado... a día de hoy recuerdo la colección de 1995 (...que mayor por dios... para los mas cool... oh my God!!!... y para mi amiga Kami, con un par de vinitos... oh my cat!!! ) el caso es que sobre todo en moda los tiempos cambian... y aunque parezca mentira nosotros con ellos y en estos momentos el estilo Hippie Chic es en su gran mayoría la mano que domina el mundo... y con el Chloé, presentando una de las colecciones mas punteras y mas solicitadas de esta primavera... sin duda... y siempre hablando de este estilo de vestir...una de las mejores colecciones...

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                    Algo sencillito para empezar... aunque creo realmente que de sencillo no tiene nada... que lo puede parecer... pues sí... pero poco mas, que el color blanco siempre es un color de diez cuando empieza a pegar el calorcito... sin duda esta vuelta de vestido Hippie Chic hará  las delicias de todas esta primavera/verano... de diez!!!

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                    En este post de hoy de Chloé no vamos a ver ningún vestidazo para la fiesta de ninguna embajada... hoy es otro el tema que nos ocupa... y con este blusón de escándalo creo que esta bastante claro lo que os quiero enseñar... ideal para esas cenas con los amigos... (terracita frente al mar... pescadito y vino blanco....) todo un lujo de estilo... sin necesidad de llevar un collar de perlas... hay tiempo para todo...

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                   Este es un dos piezas... para mi gusto de mis favoritos... yo imagino a mas de una amiga... sentada en el chiringuito del puntal... tomando un vino... lista para comenzar a cenar... lujazo de conjunto con el que sin duda lo único que no va a pasar... es eso... no pasarás inadvertida... very hippie... very chic!!!

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                    Uno de los modelos mas deseados... a mi me gusta... aunque me quedo con los próximos que están por llegar... aún así me parece la caña... creo que es un puntazo para esta primavera/ verano... ideal tanto por la noche como por el día... un vestidazo para ser la mas cool de puerto... ya estés en Mikonos o en Santander... lo mas!!!

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                   Otro de mis favoritos... creo que es de princesa moderna... vamos, de las que no necesitan que el chico no sea ni azul... ni príncipe... una pasada de vestido... esas gasas tienen que ser una maravilla verlas desfilar por cualquier paseo marítimo... tengo que reconocer que muy hippie no es que yo sea... pero con estos looks la cosa cambia... un hippie chic de lujo!!

CHLOÉ SPRING 2016

                                                                     Ese oscuro objeto del deseo... sin duda es la propuesta mas deseada... mas vista... y por supuesto... mas vendida... unas telas de ensueño que Clare Waight Keller ha diseñado para la casa de modas francesa Chloé... sin ninguna duda lo mas dentro del estilo Hippie Chic... se puede ser hippie... sí!!!... pero con clase muchisimo mejor!!!


CANNES... A DIFFERENT WORLD!!!

                                                                      Desde siempre el festival de cine de Cannes es con muchisima diferencia el que mas me gusta de todos... al ser un festival, no todo se basa en un día, ni en una sola alfombra roja... hay muchisimas.... de día... de noche... presentaciones... y lo mas divertido... sus fiestas súper exclusivas... hoy no me voy a centrar solo en la Red Carpet... también veremos algunos de los vestidos de día y de las grandes fiestas de las que antes os dije... no me lío mas y vamos al tema... que hay mucho que mostrar...

ANA DE ARMAS

                                                                      Una de las que mejor lucía en las presentaciones que se hacían por el día... la actriz Ana de Armas eligió un vestido de Victoria Beckham... para mi gusto de las mejores en lo que yo voy a llamar la sesión de tarde... si no, me voy a empezar a liar... que me conozco....

LILY-ROSE DEEP

                                                                      Me encanta esta niña... casi tanto como su madre... el caso es que Lily-Rose Deep a sus creo que dieciséis años me pareció muy acorde vestida para su edad... el conjunto entro lo firmaba Chanel... lo del taconazo tampoco me parece muy mal del todo... mis amigas a esa edad cuando podían también se los calzaban...

KATE MOSS

                                                                          Ese día sin duda fue la sensación de la noche... la todavía modelo Kate Moss acaparó todos los flases de la noche... la pongo la primera por que la verdad... a mi... ni fu... ni fa... en fin Kate llevaba un vestido rojo vintage firmado por Halston,  sandalias de tacón de Maison Ernest y los pendientes y brazalete firmados... y he imagino que prestados por Chopard.... no se... como se dice, mucho de boo y poco de Guarnizo.. o algo así...

MISCHA BARTON

                                                                     Es una de las que siempre va políticamente correcta.. pero a mi, esta noche me gusto... enfundada en un vestido negro con transparencias y motivos florales... el vestido lo firmaba George Hobeika... uno de los mas bonitos... para mi gusto, claro... y para los y las que pensaís que es mas de lo mismo... pues un poco si... solo que esta vez lo lleva Mischa Barton... y en ella si que lo veo diferente...

KENDALL JENNER

                                                                     De mala malisima... a sí apareció Kendall Jenner... con un mas que atrevido vestido mas que atrevido.... de transparencias y tules firmado por Roberto Cavalli... en Cannes hay mas libertad a la hora de elegir vestido... ellas lo saben, y se aprovechan, me gusta y esta chica se lo puede permitir...

VANESSA PARADIS

                                                                     Soy fan fan de Vanessa Paradis  desde que sacó  Joe Le Taxi... creo que a finales de los ochenta...me encanta...siempre que pienso en la belleza francesa pienso en ella... y aunque la foto no es que diga mucho... estaba espectacular con este Elie Saab... el resto de los días eligió diseños de Chanel... lo dicho... me encanta esta chica!!!

KRISTEN DUNST

                                                                      Mira que esta chica siempre me parece súper sosa... pero creo sinceramente que Kristen Dunst acertó de pleno con este Gucci... que la actriz estaba de las mas elegantes... una pena que tenga ese rictus que no la deja sonreir ni queriendo... pero como nadie ha dicho que sea una obligación.... a mi me gusta... de diez!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por tu comentario , Gon.